Sobre la crisis de contenedores de 2021

Contenedores amontonados en la terminal ITS

Las delirantes afirmaciones sobre la crisis de los contenedores

Es posible que las afirmaciones narrativas dominantes actuales sobre la actual crisis de contenedores en el puerto de Los Ángeles y otros puertos no le den la imagen completa, el problema de esto son los que sí lo hacen, se prepararán de antemano, mientras que usted, debido a la ignorancia De los verdaderos factores desencadenantes, la crisis lo golpeará con más fuerza tarde o temprano.

Enlaces rápidos

La verdadera razón por la que tenemos una crisis de contenedores

Grandes empresas preparadas con antelación

La verdadera razón por la que los contenedores de envío son tan caros

Esto empeorará

¿Qué dicen los medios de comunicación sobre esto ahora?

Conclusiones

Reconocimiento

Fuentes

¿Necesitas un mentor?

La verdadera razón por la que tenemos una crisis de contenedores

Una revisión profunda mostró que la razón principal por la que el puerto de Los Ángeles tiene una falta de energía humana se debe principalmente a las regulaciones ambientales actuales que tienen lugar en California.

Desde 2008, diferentes agencias e instituciones dentro de California, como la Agencia de Protección Ambiental (EPA), impulsaron nuevas regulaciones ambientales.

El objetivo de estas regulaciones fueron los camiones de transporte pesado en malas condiciones que contribuían a la contaminación.

Al principio, la regulación era flexible, proporcionando una amplia gama de modelos de camiones aceptables, sin embargo, las nuevas actualizaciones restringieron cada vez más hasta que se calculó que hasta el 50% de los camiones en este momento, no cumplen con las regulaciones vigentes.

Es posible que a los camiones les falten partículas de filtro o equipos o accesorios nuevos. Por lo tanto, incluso cuando hay muchos camiones y energía humana disponible, debido a esta regulación no pueden operar en California.

Se impusieron severas multas a quienes no cumplieron, afectando también a otros campos, como los propietarios de talleres de motos.

Grandes empresas preparadas con antelación

El reglamento no se aprobó en un día, pasaron varios años con el fin de conseguir el reglamento que actualmente está operando en California, sin embargo, grandes empresas como Amazon, Walmart, Costo, desde el primer día.

Comenzaron nuevas estrategias no solo para evitar los problemas que se avecinan en California debido a las regulaciones.

También crearon nuevas estrategias para vencer a los competidores con nuevas rutas de envío.

Las grandes empresas decidieron desplazarse hacia el este, cruzando el Canal de Panamá, todo por el Golfo de México, hasta los puertos cercanos, como el de Nueva York. Amazon incluso comenzó a construir nuevos centros de distribución para acelerar el proceso.

Mientras que el resto de los propietarios, las empresas, no entendieron el problema que vendrá a los puertos de California en el futuro.

La verdadera razón por la que los contenedores de envío son tan caros

La normativa impidió que los puertos tuvieran plena funcionalidad y si sumamos más variables sucediendo: Muchos trabajadores decidieron jubilarse durante el COVID 19, algunos se vieron afectada su salud por el COVID, los trabajadores renunciaron por malas condiciones laborales, la regulación es muy estricta.

Es decir, colapsando la eficiencia del puerto, llevando a otras empresas a optar por la misma ruta de las grandes empresas.

Sin embargo, la mayoría de los puertos del este, no tienen la capacidad ni la tecnología para la cantidad de fletes o cargas que llegan.

Todo este proceso hace que el envío tome una ruta casi el doble, y más tiempo que la ruta original a Los Ángeles.

Así, las tarifas de los contenedores marítimos aumentaron considerablemente.

Incluso cuando Joe Biden ordenó extender las horas de trabajo y los trabajadores, no resolverá nada, porque la misma regulación está impidiendo que el 50% de los camiones operen.

Por alguna razón desconocida, los ferrocarriles no se eligen, sino que utilizan camión por camión para cargar o descargar contenedores, un proceso que es más lento y costoso.

Esto empeorará

Las condiciones de trabajo ya son malas, pero puede suceder que cada vez se registren más, impidiendo que cada vez más trabajadores trabajen.

Parece que las nuevas regulaciones que abordan los problemas ambientales en realidad se imponen a las personas, incluso hace meses que Youtube decidió prohibir la publicidad que negaba el Cambio Climático.

A primera vista parece muy positivo, sin embargo, en realidad, está claro, al menos en California, un mal control de daños o planificación futura.

Si consideramos solo a las grandes empresas preparadas para esta situación, se espera que muchas pequeñas y medianas empresas, especialmente del retail, quiebren.

No obstante, según dos artículos, por NY times y Harvard (leer aquí y aquí),Las pequeñas y medianas empresas deben aprovechar su pequeño tamaño, como una ventaja para tener un mejor catálogo de productos y una mejor atención al cliente, problema que permanece en las grandes empresas por el tamaño y la complejidad estructurada.

¿Qué dicen los medios de comunicación sobre esto ahora?

Este artículo fue escrito el 20 de octubre de 2021, y una revisión de las fuentes más importantes, incluso pequeñas, mostró las siguientes afirmaciones:

  1. El problema está sucediendo por el consumo estadounidense.
  2. El problema está sucediendo debido a luchas relacionadas con covid.
  3. El problema está sucediendo por falta de trabajadores.

Sin embargo, la información proporcionada muestra claramente que la razón principal proviene de la falta de implementación de las regulaciones, la mala planificación o la ignorancia de las autoridades de California.

Por otro lado, un problema similar ocurrió en el Reino Unido y las autoridades afirmaron también que el problema se debía a la falta de trabajadores, por lo que no era un problema concentrado en la mala planificación de las autoridades de California.

Conclusiones

Existe una fuerte narrativa que está empujando a la gente a comprar regalos de Navidad ahora, similar al Black Friday, por lo tanto, si está realizando comercio electrónico, o cualquier tipo de negocio, trate de monetizar el problema existente. Se espera que los medios de comunicación sigan empujando sus conclusiones engañosas.

Y finalmente, para la persona promedio, es obligatorio comprender lo que realmente está sucediendo, básicamente, una intención de vaciar sus bolsillos.

No te conduzcas de forma emocional, analiza la situación general y saca las conclusiones por ti mismo.

Reconocimiento

Si le gusta esto, le recomendamos encarecidamente que lea los siguientes artículos, esos artículos proporcionaron mucha perspectiva sobre este asunto, aquí aquí.

Fuentes

Estas son las fuentes utilizadas para este artículo, que puede examinar en detalle si lo desea:

Where’s all your stuff? It’s complicated.

‘Everything Going the Wrong Way’: Dollar Stores Hit a Pandemic Downturn

The California Version of The Green New Deal and an October 16, 2020, EPA Settlement With Transportation is What’s Creating The Container Shipping Backlog – Working CA Ports 24/7 Will Not Help, Here’s Why

As Expected Containergeddon is Getting Worse – Biden’s Political Solution to Clear The Ships From Los Angeles Ports Only Making Things Worse

¿Necesitas un mentor?

Tenemos amplia experiencia en dinámicas sociales, utilizamos el Modelo Babylon específicamente para mejorar áreas como el campo sentimental o las finanzas y entendemos que habrá personas que requieran un seguimiento profesional para el correcto uso del Modelo Babylon, por eso diseñamos programas de tutoría personal (uno a uno) con una duración de seis semanas.

Estamos tan orgullosos de nuestro Modelo, que si al finalizar la mentoría, consideras que es necesario un reembolso, lo haremos sin dudarlo, y somos los únicos en el mercado que ofrece un reembolso de esa magnitud.

Solo admitimos a aquellos que estén realmente dispuestos a trabajar duro durante la tutoría, damos la orientación pero tú tendrás que hacer el trabajo, no hay píldoras mágicas.

Reservar ahora:

consultant@joanzeroz.com

whatsapp +8613601307394

Comments are closed.